11 octubre 2012

Presentación

Mi nombre es Natalia Ramos Pitarch y soy técnica en asesoría de imagen personal y organización de eventos, formándome en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Soy una apasionada de este mundo, de la moda y sobre todo de la imagen.

¿Qué es la imagen?. La imagen es el 99% de lo que transmitimos a primera vista. Por eso pienso que nuestra imagen debe transmitir aquello que somos y un reflejo de nuestra personalidad.

Me gusta trabajar como si fuese un traje a medida, cada cliente es para mí un nuevo reto, un nuevo logro.

Mi objetivo es ayudar a que mis clientes definan su estilo tanto personal como profesional.

Me centraré en un asesoramiento a medida, escuchando tus necesidades y adaptándome a ellas, con el mayor rendimiento y en el menor tiempo posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario